El lanzamiento de ‘F1 2020’ se adaptará a los tiempos que corren

Teniendo en cuenta los eventos actuales y la situación mundial, es notable que desde Codemasters mantengan su objetivo de sacar al mercado F1 2020 en un par de meses, más concretamente, el 10 de julio. Así, el estreno de el juego coincidirá, si las cosas salen según lo planeado, con el inicio tardío de la temporada en Austria el 5 de julio.

Actualmente, el juego parte con la difícil tarea de emular una temporada que todavía es un objetivo en movimiento. Los 22 circuitos del calendario original de 2020 estarán presentes, por lo que podrás correr en la pista completamente nueva de Hanoi, junto con el campeonato F2 completo.

La adición principal es My Team, una nueva opción de administración que permite hacerse cargo de un undécimo equipo y que llega con un conjunto completo de características. Básicamente, tiene todo lo que esperarías de un juego de gestión: firmas un patrocinador principal, seleccionas una unidad de potencia de Renault, Honda, Ferrari o Mercedes y luego contratas algunos pilotos jóvenes de F2. Toca administrar las instalaciones, finanzas y contratos, y ver que esas mismas instalaciones se arreglan a medida que se refleja el progreso.

Incluso puedes controlar las ventas de merchandising, los recorridos de la prensa, la capacitación de conductores, las campañas publicitarias y las revelaciones de nuevos coches, haciendo malabares con el tiempo y el dinero como principales recursos, y esta nueva profundidad también se abre paso en otros modos con negociaciones de contratos más avanzadas para los conductores.

F1 2020 estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia a partir del 10 de julio. Os dejamos por si os interesa el análisis de la versión del año pasado.

 

Fuente