El manga ‘ALL OUT!!’ termina

El manga ‘ALL OUT!!’ termina

El manga de rugby de Shiori Amase ALL OUT!! terminó en la edición de enero de 2020 de la revista de Kodansha, Morning two.

Amase lanzó el manga en Morning two en 2012, y Kodansha publicó el tomo 16 del manga en Japón el 23 de agosto. Kodansha Comics lanzará la serie digitalmente en inglés, y describe la historia:

Kenji Gion siempre ha tenido un complejo sobre su altura. En su primer día de escuela secundaria, conoce al gigante Iwashimizu y un cierto juego de pelota: el rugby. ¡Este clásico manga shonen de rugby juvenil y de secundaria comienza ahora!

La serie inspiró un anime que se estrenó en octubre de 2016. El manga también inspiró una obra de teatro que se presentó en Tokio de mayo a junio de 2017.

Amase también lanzó la serie de manga Matsukage ni Ikō  en la revista Bessatsu Young Champion de Akita Shoten en diciembre de 2018.

 

Fuente

Frank

Desde siempre me ha encantado nintendo, juego Pokémon, Inazuma y Ace Attorney me enamoró. También veo bastante anime, la saga de Fate me encanta aunque sigo sin entenderla completamente.