El manga ‘BEASTARS’ tendrá anime

Ya avisamos de que el manga de BEASTARS tenía un anuncio importante que hacer, y ya se ha filtrado lo que será: el manga de Paru Itagaki tendrá anime. Todavía no conocemos fecha de estreno, estudio ni nada, pero en cuanto llegue información os la haremos saber.

El manga tiene lugar en un mundo de carnívoros y herbívoros, donde hay mucha esperanza, amor y ansiedad. Regoshi es un lobo miembro del club de teatro de la Academia Cherryton, y, aún siendo un lobo, es muy sensible. La historia sigue la vida adolescente de Regoshi y muchos otros animales.

La serie ha ganado múltiples premios, incluyendo ser el primer título de Akita Shoten en llevarse a casa el Premio Manga Taishō, en su undécima edición. En diciembre de 2017, la serie se situó en el segundo lugar en la lista de los mejores mangas dirigidos por hombres para 2018 en el Kono Manga ga Sugoi. En abril de 2018, ganó el Premio al Nuevo Creador en los Premios Culturales Tezuka Osamu y en mayo de 2018, ganó el premio al Mejor Shōnen Manga en la 42ª edición anual de los Premios Kodansha Manga. También ganó un New Face Award en los Japan Media Arts Festival Awards en marzo de 2018.

Fuente

X