El manga de ‘Hunter x Hunter’ vuelve de nuevo a estar en hiatus

El manga de ‘Hunter x Hunter’ vuelve de nuevo a estar en hiatus

El número 18 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció el lunes que el manga Hunter X Hunter de Yoshihiro Togashi volverá a estar en pausa, aunque “por poco tiempoa partir del noveno número el 9 de abril.

En el comentario de su autor sobre el tema, Togashi se disculpó por volver a a poner el manga en pausa y dijo que trabajará duro para poder regresar lo antes posible.

El manga entró en pausa en septiembre, y Togashi anunció en ese momento que planeaba reanudar la serie antes de fin de año. El manga luego se reanudó en el noveno número de Weekly Shonen Jump de este año el 29 de enero.

Shueisha publicó el 35 ° volumen del del manga el 2 de febrero.

El manga inspiró dos series de anime de televisión; el último se estreno en 2011 hasta 2014. El manga también inspiró dos películas de anime y varios títulos originales.

Fuente