El manga ‘Diotima Manual: Kamisama-tachi no Ren’ai Daikō’ se acerca a su final

La edición de enero de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha ha anunciado que el manga Diotima Manual: Kamisama-tachi no Ren’ai Daikō de Coolkyoushinja y Yasu se acerca a su final.

La comedia romántica se centra en un sombrío personaje principal y una joven ingenua. Coolkyoushinja se acredita con la idea original y Yasu con el manga. El manga se lanzó en marzo de 2017. El segundo volumen recopilatorio se publicó el 27 de junio.

Numerosos trabajos de ambos creadores han recibido adaptaciones a anime. De una parte, las obras de Coolkyoushinja que han recibido adaptaciones a anime son: el manga de cuatro paneles Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken que inspiró dos adaptaciones a anime una en 2014 y la otra en 2015. El manga Komori-san wa Kotowarenai! también inspiró un anime en 2015. Y finalmente el manga Miss Kobayashi’s Dragon Maid ha inspirado un anime con formato televisivo en 2017.
De la otra, las obras en las que ha trabajado Yasu y que han inspirado una adaptación a anime son: ilustró la serie de novelas ligeras Toradora! de Yuyuko Takemiya, y también ha creado los diseños de los personajes originales para el manga Mangirl! de Kagari Tamaoka. Ambas obras han recibido adaptaciones a anime televisivo en 2008 y 2013, respectivamente. Yasu también ilustró el manga Joshiraku de Kōji Kumeta, que recibió una adaptación al anime en 2012.

Fuente