El manga ‘Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue’ tendrá adaptación a anime

La cuenta oficial de Twitter de la web de manga Comic Polaris de Flex Comix Inc. ha anunciado que Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue, el manga de Minatsuki y As Futatsuya tendrá una adaptación a anime televisivo que se estrenará 2019.


El manga se centra en el novelista socialmente torpe Subaru Mikazuki, que adopta un gato callejero. Él lo llama Haru, y empiezan su vida juntos. Al igual que con el manga, cada episodio del anime tendrá un capítulo «Subaru» y «Haru» que abordará la historia desde el punto de vista de ambos personajes.

Kaoru Suzuki dirige el anime a Zero-G, Deko Akao está a cargo de composición de la serie y Masaru Kitao está diseñando los personajes.

Minatsuki y Futatsuya publicaron por primera vez un manga one-shot con el mismo título en Comic Polaris en octubre de 2014, antes de lanzarlo como un manga serializado en junio de 2015. Holp Shuppan publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga el 24 de enero.

La edición 2017 de Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha, lo clasificó el manga como # 16 en su lista de mejores 20 de manga para lectoras femeninas en 2016. En la encuesta «Zenkoku Shotenin ga Eranda Osusume Comic 2017» de Honya Club, los empleados de la librería también clasificaron al cómic en el n° 3 en 2017.

Fuente