La cuenta oficial de Twitter de LINE LIVE ha anunciado que el manga Kangoku Jikken, de Chiho Minase y Kantetsu, tendrá una adaptación de anime en la aplicación Anime Beans de Production IG este invierno.
La aplicación está realizando audiciones para seleccionar a los seiyuu para el anime y ha empezado a aceptar solicitudes. La selección se prolongará hasta el 28 de noviembre.
El manga se centra en Eyama Aito, un estudiante deprimido de secundaria que es víctima de acoso escolar todos los días. Recibe una carta el último día de clases antes de las vacaciones de verano, invitándolo a un “juego de confinamiento” donde puede nombrar a cualquier persona, que luego estará confinada durante un mes. Aparte del asesinato, Eyama tiene permitido hacer cualquier cosa a la persona, con la promesa de una recompensa en metálico al final. Para su objetivo, Eyama elige a Aya Kirishima, la cabecilla del grupo que lo acosa.
Futabasha publicó el primer volumen recopilatorio de Kangoku Jikken en febrero de 2016. El séptimo volumen se publicó el 28 de junio, y el octavo está previsto que se publique el 12 de diciembre.
Production IG lanzó Anime Beans en junio para reemplazar Tate Anime de Production IG, que finalizó el servicio el 31 de mayo. La aplicación ofrecerá animes populares de televisión, así como anime vertical para smartphones.