El manga ‘Kekkon Yubiwa Monogatari’ tendrá una adaptación animada

Square Enix anunció el martes que el manga Kekkon Yubiwa Monogatari tendrá una serie de animación. El anime lo protagonizarán Gen Sato como la voz de Satou y Akari Kitō como Hime. Su autor, Maybe, dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio.

Maybe, el dúo de creadores, publicaron el manga en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en marzo de 2014. Square Enix ya ha publicado el tomo número 13 el 25 de enero.

En enero de 2021, el décimo volumen recopilatorio anunció que el manga continuaría tan solo un poquito más; Square Enix entonces anunció que el manga llegaría a su clímax en agosto de 2021.

Cuando Hime, la amiga de la infancia de Sato, le dice adiós, él la persigue y acaba en un mundo de fantasía; allí, Sato se casa con Hime y se convierte en el héroe legendario, el Rey del anillo. Maybe nos cuenta una historia de comedia romántica entre dos recién casados sin igual.

El manga completo de Tasogare Otome × Amnesia inspiró a una serie de televisión animada en 2012, y a su otro manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e también se le hizo una adaptación animada en julio de 2019.

Si queréis leer más noticias manga/anime, podéis consultarlas aquí.

 

Fuente