El manga ‘Nobunaga Sensei no Osanazuma’ tendrá adaptación a anime

El manga ‘Nobunaga Sensei no Osanazuma’ tendrá adaptación a anime

Editorial Futabasha ha anunciado que el manga Nobunaga Sensei no Osanazuma de Azure Konno tendrá adaptación a anime y su estreno está previsto en abril de 2019.

El elenco está compuesto por:
(Nota: los nombres de los caracteres históricos japoneses se escriben con el apellido primero)

Kōdai Sakai como Nobunaga Oda, un maestro que adora los juegos gal. Sueña con estar en un harén, rodeado de muchas chicas, como en los juegos. Sin embargo, nunca ha podido conseguir novia, por lo que el harén y más son solo sueños. Debido a que es un descendiente del histórico Oda Nobunaga, y posee  con un nombre similar (escrito con diferentes caracteres kanji), sus estudiantes lo llaman “Sr. Nobunaga”.

Akari Uehara como Saitō Kichō, una chica de 14 años que ha viajado de la era Sengoku (Estados en Guerra). Debería estar comprometida en un matrimonio político  con Oda Nobunaga, pero viajó en el tiempo hasta nuestros días.

Ari Ozawa como Ikoma Kitsuno, la concubina de Oda Nobunaga que fue transportada desde la era Sengoku (Estados en Guerra) hasta la actualidad. Ella murió a la edad de 29 años, pero fue transportada en una forma más joven.

Noriyoshi Sasaki dirige el anime en el estudio Seven. Arikura Arika está a cargo de los guiones de la serie. Takashi Nishikawa se encarga del diseño de los personajes.

La historia del manga se centra en Nobunaga, un maestro de secundaria que siempre ha soñado con que una hermosa chica que lo adorase se apareciese delante suyo. Un día, Kichō, la esposa de 14 años del señor de la guerra Oda Nobunaga en la vida real del periodo Sengoku (Estados en Guerra), aparece delante de él tras haber viajado aparentemente a través del tiempo. Kichō confunde al actual Nobunaga con el histórico Oda Nobunaga y trata de quedarse embarazada.

Konno lanzó el manga en la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2017 y la editorial ha publicado el tercer volumen recopilatorio del manga el pasado miércoles.

 

Fuente