El manga ‘Tougen Anki’ tendrá anime en 2025

La compañía REMOW ha anunciado que el manga Tougen Anki: Dark Demon of Paradise, de Yura Urushibara, tendrá una adaptación anime de televisión en 2025. La compañía ha revelado el tráiler, una imagen promocional y el elenco principal para la serie.

 

El elenco es el siguiente:

Kazuki Ura como Shiki Ichinose, el protagonista que hereda la sangre de un Oni. La vida de Shiki se pone patas arriba cuando es atacado por un «Momotaro», que le lleva a descubrir su verdadera herencia Oni. Después de esta revelación, se registra en la Academia Rasetsu, una escuela de entrenamiento para Onis.

Hiroshi Kamiya como Naito Mudano, un instructor de la Academia Rasetsu. Naito es un racionalista que aborrece la ineficiencia y el desperdicio.

Kōtarō Nishiyama como Jin Kougasaki, un compañero de Shiki en la Academia que siempre parece llevar una mascarilla negra. Jin tiene una relación turbulenta con Shiki, marcada por encontronazos y desacuerdos.

«Heredas la sangre de un Oni…»Los linajes de «Oni» y «Momotaro» se han transmitido entre ciertos humanos durante generaciones. Hace mucho tiempo, los Oni, conscientes de su propia ferocidad, vivían recluidos. Sin embargo, su paz se vio rota por una invasión liderada por Momotaro. Durante miles de años, estas dos facciones formaron la «Agencia Momotaro» y la «Agencia Oni», respectivamente, y han estado en conflicto desde entonces.

El protagonista, Shiki Ichinose, se entera de repente de su linaje Oni tras un ataque inesperado de Momotaro. Esta revelación encamina a Shiki hacia el camino para descubrir el destino que lleva dentro de su sangre: un encuentro con el Oni que habita en su interior.

— ¡Aquí comienza una nueva generación de actos heroicos oscuros en esta historia de demonios!

Urushibara lanzó el manga en la Weekly Shōnen Champion en junio de 2020.

Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.

 

Fuente