El último número de la revista Bessatsu Friend, de Kodansha, reveló el miércoles que el manga de Junko, Watashi ga Motete Dosunda, terminará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará el 13 de marzo. Junko ya dijo el mes pasado que el decimocuarto tomo del manga sería también el último.
Crunchyroll está lanzando los capítulos a la vez que son publicados en Japón, y Kodansha Comics publica el manga impreso. Kodansha Comics describe el manga:
¡Hola! Mi nombre es Serimuna Kae. Soy una chica que ama observar a chicos fantaseando entre ellos y haciéndose amigos (y más) entre ellos, soy la que podríais llamar una fujoshi. Un día, mi amado (sí, él es un personaje de anime) murió, ¡y el shock fue mayor de lo que jamás podría haber esperado! ¡Mi dolor por su fallecimiento se convirtió en una ridícula pérdida de peso!
¡Y no creeréis lo que pasó después! Pronto tras mi cambio, los cuatro chicos más divinos y solicitados de la escuela ¡me pidieron una cita! Las acepté todas, y pensaréis que estaría contenta con mi repentina popularidad, pero la verdad es que mi corazón solo late por ver a un príncipe junto a su príncipe. Ahh, sí, chicos, preferiría que mandéis vuestro afecto a cualquier lado y les beséis a ellos, no a mí.
El manga comenzó en Bessatsu Friend en 2013, y Kodansha publicó el tomo número trece el 13 de noviembre. Kodansha Comics lanzó el doceavo tomo el 12 de septiembre. El manga inspiró un anime de 12 episodios en octubre de 2016. Crunchyroll emitió el manga a la misma vez que en Japón, y Funimation lo emitió con un doblaje en inglés.