En una entrevista con GamesRadar realizada durante la Gamescom, el productor de Cyberpunk 2077, Richard Borzymowski, compartió la visión que tiene el estudio con respecto a la creación y representación de su mundo. Así, comentó:
Si tan solo miras el mapa basándote en kilómetros cuadrados, quizá el mapa de Cyberpunk 2077 sea algo más pequeño que el de The Witcher 3, pero si hablamos de densidad de contenido, el mundo de The Witcher, que contaba con muchas zonas boscosas y algo vacías entre las ciudades tales como Novigrado, se queda atrás frente a la gran cantidad de contenido que tiene la Night City de Cyberpunk 2077. Es una parte fundamental del desarrollo, siendo casi uno de los protagonistas, por lo que tenía que ser muy densa, creíble, llenándola de vida para conseguir esto.
Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril para PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.