El metroidvania ‘Nightmare Boy’ ya tiene fecha de lanzamiento

El metroidvania ‘Nightmare Boy’ ya tiene fecha de lanzamiento

The Vanir Project se encuentra ultimando los detalles de su primer lanzamiento, Nightmare Boy, que estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam) a partir del día 25 de octubre. Recordad también que si no podéis contener vuestras ganas de probar el título, BadLand Games estará presente en el Barcelona Games World, y llevará este título entre otros tantos.

Tenéis más información sobre el título a continuación:

Ponte en la piel de Billy, convertido en el misterioso Rolok, y despierta del peor de los sueños: un mundo de pesadilla confeccionado con los miedos de Billy y otros diez niños, también atrapados. Enfréntate a todo tipo de enemigos, recupera el aspecto original de Billy y rescata a los niños atrapados en el mundo de pesadilla, logrando así nuevos poderes y perfilando el desenlace del juego.

Nightmare Boy presenta un estilo gráfico a medio camino entre el Pixel Art y el dibujo animado, un complejo desarrollo “Metroidvania”, con grandes escenarios repletos de recovecos, enemigos y jefes finales, y una oscura historia con un trasfondo de lo más enrevesado, que el jugador se encargará de interpretar a medida que avanza por un mundo de pesadilla.

Características principales:

  • Jugabilidad clásica que une exploración, aventura y plataformas.
  • Evolución y mejora del personaje protagonista tras vencer a cada uno de los 10 jefes finales: doble salto, triple salto, todo tipo de magias…
  • Entorno gráfico a medio camino entre el pixel art y el dibujo animado, de aspecto retro que recuerda a las recreativas de mediados de los 90.
  • Sistema de guardado a cambio de las gemas encontradas durante el juego.
  • Oscura puesta en escena con un argumento que solo el jugador podrá interpretar.

Finalmente os dejamos con un tráiler del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=CWTC5CELMis&feature=youtu.be

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.