El mundo es tu lienzo en el nuevo anuncio de ‘Need For Speed Unbound’

El mundo es tu lienzo en el nuevo anuncio de ‘Need For Speed Unbound’

Para los amantes de la velocidad arcade y el tunning, la salida de un nuevo Need For Speed es siempre motivo de celebración, y desde que se anunciara de forma oficial que Need For Speed Unbound llegaría el cercano 2 de diciembre, estamos todos ansiosos por cualquier nuevo dato.

En el anuncio original llamó poderosamente la atención la combinación de una ciudad y coches realistas con personajes cel shading y efectos visuales del más puro estilo anime y cartoon, una apuesta arriesgada, desde luego. Ahora EA nos ha traído un breve vídeo, que podéis ver justo debajo, donde podemos observar con algo más de profundidad esos efectos en acción.

 

“El Mundo es tu Lienzo” es el título del vídeo de 36 impactantes segundos de duración, donde se nos muestran algunas de las opciones de personalización y la imagen general del gameplay.

Darren White, director de arte de Need for Speed Unbound en Criterion Games, explicaba lo siguiente:

Queríamos ofrecer un estilo artístico relevante para la jugabilidad, uno que claramente celebrase las acciones de las personas que juegan, mejorase su experiencia de juego y les recompensase por el camino. Para Need for Speed Unbound, queríamos llevar la experiencia al siguiente nivel con nuestros VFX de conducción, a los que llamamos grafitis.

Estas nuevas opciones de personalización animada, unidas a las enormes cantidades de modificaciones mecánicas y estéticas características de la saga, prometen convertir cada carrera en un espectáculo visual, además de jugable.

En la página web oficial del título ya hay varios espacios preparados para más teasers de gameplay; el siguiente tendrá el nombre de “Tira el Dado”, aunque en el momento de escribir estas líneas aún no se sabe su fecha de estreno.

Need for Speed Unbound llegará a Xbox Series S/X, PlayStation 5 y PC el cercano 2 de diciembre. En nuestra web estaremos atentos a cualquier novedad que haya sobre el título y que podréis leer en este enlace (y aquí sobre el resto de la saga Need for Speed).

 

Fuente