El nuevo contenido adicional de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’ ya está disponible en Switch

El nuevo contenido adicional de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’ ya está disponible en Switch

Es hora de que los exploradores en ciernes cojan una vez más sus mochilas y sus linternas para vivir nuevas aventuras con el contenido descargable de pago Captain Toad: Treasure Tracker – Parte especial, ya disponible para Nintendo Switch.

Este nuevo contenido, revelado por primera vez en el Nintendo Direct del 13 de febrero y ya disponible en Nintendo eShop, incluye 18 nuevos desafíos, 5 niveles completamente inéditos y las coronas escondidas en cada una de las fases del juego. Estos nuevos mundos inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa presentan nuevos entornos coloridos como barcos hundidos e incluso un reino hecho de dulces. Y para aquellos que aún no se han embarcado en ninguna aventura con Capitán Toad, ahora hay un pack digital disponible en Nintendo eShop que incluye el juego principal y el DLC.

Captain Toad: Treasure Tracker es un juego de plataformas en los que los jugadores tendrán que resolver diferentes puzles para ayudar al Capitán Toad y a Toadette a través de más de 70 niveles 3D llenos de ingenio en busca de las estrellas de cada uno de ellos para poder pasar al siguiente, sin olvidar un montón de objetos ocultos para jugadores con ojos de halcón. Ya sea por su pesada mochila que le impide saltar o por su desproporcionada cabeza, Capitán Toad puede parecer no ser el típico héroe, pero sin duda es valiente y decidido.

Además, gracias a una actualización gratuita que se lanzó el pasado mes de febrero permite que cada nivel se pueda jugar en un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, perfecto para amigos y familiares que quieran explorar el mundo de Captain Toad: Treasure Tracker.

Si queréis ampliar información sobre este fantástico juego, no dudéis en visitar nuestra review.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.