El nuevo OVA de ‘Tennis no Ōji-sama’ muestra los artistas de su opening y ending

La web oficial de la franquicia de Tennis no Ōji-sama reveló el lunes lo que será el opening y ending para Tennis no Ōjisama BEST GAMES !! Tezuka vs Atobe, el primer OVA del proyecto Tennis no Ōjisama BEST GAMES !!.

Junichi Suwabe y Ryotaro Okiayu se encargan del opening ‘Eien’, el cual lo interpretarán con sus respectivos personajes del anime. La canción será el primer dúo entre ambos personajes. El ending será  «You got game?» lo hará Junko Minagawa interpretando a su personaje Ryōma Echizen.

El OVA estará en emisión durante dos semanas solo. Se empezará a emitir el 24 de agosto, y el Blu-Ray/DVD se pondrá a la venta el 26 de octubre.

Keiichiro Kawaguchi dirige el proyecto desde el estudio M.S.C. Mitsutaka Hirota se encargará de la dirección y de redactar los guiones. Akiharu Ishii vuelve a encargarse del diseño de personajes, y Cher Watanabe se vuelve a encargar de la banda sonora. Ayasa interpretará el tema principal del OVA.

El OVA nos trae de vuelta los partidos más emblematicos de esta franquicia. En esta segunda parte del proyecto, se nos deleitará con un partido entre Tezuka y Atobe del Torneo de Kantō. Ya hablamos anteriormente de este proyecto, detallando más las otras partes, podéis ver la noticia aquí.

Fuente