El nuevo tráiler de ‘Path of Exile: Conquerors of the Atlas’ muestra nuevos jefes finales

Grinding Gear Games ha lanzado un nuevo teaser tráiler de la actualización Path of Exile: Conquerors of the Atlas. Este se centra en dos de los cinco jefes finales que los jugadores tendrán que derrotar. Cuentan con patrones únicos y habilidades que suponen todo un desafío. Podéis ver el vídeo a continuación:

La historia de Conquerors of the Atlas se ambienta tras la derrota de Elder y Shaper. Los Exiliados continúan luchando a lo largo del Atlas, buscando más y más poder. Temiendo en lo que se han convertido, Zana destruyó el Atlas y selló a los Exiliados dentro. Sin embargo, parece ser que han encontrado una forma de salir.

Conquerors of the Atlas redefine el post-game de forma significativa, poniendo al jugador en el centro del mapa. Solo habrá disponibles 50 mapas al principio, y conforme derrotéis Conquistadores conseguiréis Watchstones con las que viajar a otras regiones. 

Path of Exile: Conquerors of the Atlas saldrá el 13 de diciembre para PC, y una semana después en PS4 y Xbox One, junto a la Metamorph League.

Podéis leer más acerca del juego pulsando aquí.

Fuente