El nuevo tráiler de ‘Persona Q2: New Cinema Labyrinth’ nos presenta a Margaret

Y ya está aquí, el personaje número 22 de Persona Q2: New Cinema Labyrinth por fin hace acto de presencia. La presentación llega acompañada de su respectivo tráiler y en esta ocasión está dedicado a Margaret de Persona 4, cuya voz será puesta por Sayaka Oohara.

Margaret es uno de los personajes más queridos y uno de los más peculiares de los juegos de Persona. Asistente de Igor en Velvet Room, en muchas ocasiones será la voz de la razón y guía a lo largo de nuestra aventura en Persona 4 y Persona 4 Golden.

Aunque todo esto está muy bien, es probable que la recuerdes más por ser el enemigo opcional más difícil de derrotar en todo el juego. Todo esto en una batalla que además de imponernos ciertos requisitos para ser desbloqueada, es una auténtica tortura si no te preparas como es debido.

Sí, te hablo a ti Megidolaon, te odio.

 

Margaret se suma a un plantel actualmente conformado por AigisKanji Tatsumi, Yusuke Kitagawa, Justine y Caroline, Koromaru, Makoto Yuki (protagonista de Persona 3), Yu Narukami (protagonista de Persona 4), el protagonista de Persona 5, Ken AmadaYukiko AmagiRyuji SakamotoElizabethTheodoreAkihiko SanadaChie SatonakaFutaba SakuraShinjiro Aragaki, Naoto Shirogane, Morgana, y Junpei Iori.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth se pondrá a la venta en japón el próximo 29 de noviembre. Se trata de un juego exclusivo para Nintendo 3DS.

Fuente