A través de su cuenta de Twitter, Techland ha proporcionado detalles acerca de la actualización next-gen de Dying Light y como esta afecta al título no solo en Xbox Series X/S, sino también en Xbox One X.
Dying Light 1 next-gen patch is here!
We’ve added two videos modes on Xbox Series S and Xbox One X, and three video modes on Xbox Series X!
Access them in the options menu! pic.twitter.com/0odPnuFeFm— Dying Light (@DyingLightGame) March 21, 2022
Así, en Xbox Series X el juego cuenta con tres modos: Rendimiento (1080p / 60 fps), Balance (1440p / 60 fps) y Calidad (4K / 30 fps). Por otra parte, en Xbox Series S y en Xbox One X solo encontramos dos modos, y ninguno de estos permiten disfrutar del juego a 60 fps. El modo Rendimiento ofrece 1080p y 30 fps, mientras que el modo Calidad ofrece 1440p y 30 fps.
Teniendo en cuenta que Techland acabó lanzando a posteriori la actualización que permitía alcanzar los 60 fps en la versión de Xbox Series S, cabe la posibilidad de que ocurra lo mismo con este título. Ocurra lo que ocurra lo informaremos a través de esta web, GaminGuardian.
Podéis leer más acerca de Dying Light y su secuela pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.