El plataformas ‘Kaze and the Wild Masks’ ya prepara su salto a consolas

El plataformas ‘Kaze and the Wild Masks’ ya prepara su salto a consolas

Soedesco y PixelHive han anunciado que el juego de plataformas Kaze and the Wild Masks llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam, y lo hará tanto en formato digital como físico. Habrá disponible una versión de prueba para Xbox One durante el Xbox One Summer Game Fest hasta el 27 de julio.

 

André Schaan, director general del estudio de desarrollo PixelHive, se mostraba emocionado con la llegada del juego a consolas:

Hemos tenido la versión del juego para consolas en mente desde las primeras fases del desarrollo. Kaze and the Wild Masks abarca todos los elementos clásicos de los juegos de plataformas al estilo de los años 90, y creemos que tanto las versiones de Steam como las de consola ayudarán a su modo a complementar este juego. Nos morimos de ganas de traer este estilo de juego nostálgico con un aspecto moderno a las consolas actuales.

Sinopsis

En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

Características

  • Libera las habilidades de las Máscaras Salvajes para conseguir el poder del tigre, el águila, el lagarto o el tiburón.
  • Desvela los secretos de Islas Cristalinas en más de 30 niveles con más de 50 niveles de bonificación.
  • Revive los recuerdos de tu infancia de los clásicos juegos de plataformas con gráficos pixelados de gran calidad fotograma a fotograma.
  • Hazte camino a través de un juego de plataformas agradable a la vez que desafiante.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.