Durante su declaración en el juicio de Microsoft contra la FTC, el CEO de Activision Blizzard admitió que no apoyar con lanzamientos a Nintendo Switch fue “una mala decisión” y que, al conocer como sería la consola, no estaba nada seguro de si sería exitosa.

Desde su lanzamiento hace seis años, Nintendo Switch ha vendido cerca de 125 millones de unidades en todo el mundo, siendo solo superada por PlayStation 2 en el ranking de consolas más vendidas.
Kotick comentaba:
Juzgué mal. Cuando vi el prototipo de Switch, sentí algo distinto, ya que con el prototipo de Wii sentí que era la consola más extraordinaria jamás creada.
Al ver el prototipo de Switch me preocupé, pues sentía que querían conseguir mucho con una consola portátil. No pensé que fuera a ser un gran éxito. Ahora es, probablemente, la segunda consola más exitosa de todos los tiempos, por lo que fue una mala decisión por mi parte.
Cuando se le preguntó si Activision tendrá una relación distinta con la sucesora de Switch, Kotick comentó:
Lo consideraremos una vez conozcamos sus especificaciones, pero ahora mismo no sabemos cómo será.
Podéis leer más acerca de Activision pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.
Noticias relacionadas