En un par de días, Wolfenstein: Youngblood aterrizará en Switch. A pesar de la gran calidad gráfica del título, resulta increíble que este llegue a la híbrida de Nintendo.
En una entrevista con Venture Beat, el productor de este nuevo spin-off, Jerk Gustafsson, describió la versión de Switch como «un milagro» y destacó que esto era posible gracias al gran talento de la gente de Panic Button:
Siempre estoy impresionado con Panic Button y con que puedan hacer cosas como estas. Es un milagro. Estamos buscando llegar muy lejos con este título, y por supuesto, lo hicimos también con New Colossus. Estos chicos son magos. Es un gran honor poder trabajar con ellos, y estoy muy contento de poder ver Youngblood en Switch.
Desde el lanzamiento de Switch, Panic Button han pasado a convertirse en los especialistas en ports para la consola de Nintendo.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.