El último número de la Shonen Magazine Edge ha revelado que el manga Shaman King, que se encuentra actualmente en el arco Shaman King: The Super Star, retrasa su vuelta del hiatus dos meses, hasta el 17 de junio para que Takei se centre en la mejora de su salud.
Además, el spin-off Shaman King: Red Crimson también retrasa su retorno de hiatus hasta el 17 de mayo.
Cuando toma un atajo a través de un cementerio, Manta Oyamada se encuentra a un extraño chico con auriculares rodeado de fantasmas. El chico es el chamán adolescente Yoh Asakura. Tocando los poderes sobrenaturales de lucha de espada del samurai fantasma Admidamaru, Yoh pelea contra Bokuto no Ryo, un miembro de la banda que empuña la espada. Pero un enemigo aún más poderoso está observando a Yoh y Manta: un chamán chino que quiere poseer a Amidamaru.
Shaman King comenzó en la Weekly Shonen Jump en 1998. Terminó de repente en 2004, pero una reimpresión del manga reveló un “verdadero final” en 2009. Takei dibujó una serie de historias cortas tituladas Shaman King 0 en la Jump X en noviembre de 2011 y publicó una secuela titulada Shaman King Flowers en la misma revista desde 2012 hasta 2014.
Noticias relacionadas
One Punch Man se toma una pausa
ReivenMay 28, 2025
El anime de One Piece vuelve el 6 de abril
ReivenDic 26, 2024