La victoria de Alfredo el Grande en la Batalla de Edington, en la que se mantuvo firme contra los invasores vikingos y cambió el futuro de las Islas Británicas, marca el punto de partida histórico del jugador en el año 878 AD en el juego A War Saga: Thrones of Britannia.
Al igual que Alfredo, cada líder de facción jugable deberá enfrentarse a una serie de eventos únicos y dilemas de ramificación basados en eventos históricos. Las decisiones tomadas tendrán consecuencias trascendentales e impactantes que permitirán a los jugadores escribir su propia historia y volver a reescribir la historia.
Los jugadores pueden intentar alcanzar la victoria de varias maneras: expandiéndose agresivamente mediante la fuerza de las armas, aumentando la fama de su facción mediante la construcción, la tecnología avanzada y la influencia, y completando una serie de objetivos únicos basados en la historia de su facción elegida. También se puede apuntar a una condición final de victoria definitiva, presentando al jugador un desafío único y significativo.
Podéis encontrar más detalles sobre A Total War Saga: Thrones of Britannia en su página oficial de Steam. Echad un vistazo al primer tráiler donde el Rey Alfredo altera el curso de la historia.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.