
Tras el anuncio de un retraso en la fecha de lanzamiento esperada, Destiny Connect, el nuevo RPG de Nippon Ichi Software con temática inspirada en los viajes temporales, nos compensa mostrándonos su primer tráiler.
Destiny Connect se ha creado siguiendo un estilo 3D con animación inspirada en los años 90. El juego está protagonizado por Sherry, una curiosa joven que vive en Clockney, una ciudad que se ha quedado congelada en el tiempo. Para hacer que todo vuelva a la normalidad, Sherry tendrá que recorrer viajar en el tiempo y recorrer diversas eras.
Destiny Connect se estrenará en las Nintendo Switch y PlayStation 4 japonesas el próximo 14 de marzo de 2019. De momento no se sabe nada sobre una versión para Occidente, pero si tenemos en cuenta el historial de Nippon Ichi Software, es más que probable que de llegar, esta corra a cargo de su filial americana.
Os recordamos que a inicios de este mes publicamos una noticia en la que dábamos detalles sobre los personajes, Clockney y el sistema de combate que nos espera en el juego.