Rising Star Games ya está preparando el estreno en nuestro país de Little Dragons Café, que saldrá para Nintendo Switch y PlayStation 4, el 5 de octubre de este año.
Esta nueva aventura nos presenta un fantástico y colorido mundo completamente nuevo creado por Yasuhiro Wada, el padre de Harvest Moon y Story of Seasons.
Os dejamos con la sinopsis oficial del juego ofrecida por la compañía:
En Little Dragons Café, unos hermanos mellizos dirigían un pequeño café con su madre, hasta que una mañana, los mellizos descubrieron que su madre había caído en un profundo sueño y no despertaba. Un anciano mago, les dice a los gemelos que su madre está gravemente enferma y que deben criar a un dragón para salvarla. Trabajando junto a sus peculiares compañeros de trabajo, los dos hermanos deberán criar al dragón y gestionar el negocio familiar mientras que al mismo tiempo buscan la causa de la enfermedad de su madre y encuentran una cura.
Características:
- ¡Aumenta de nivel de tu dragón! – Con sabias decisiones, una alimentación apropiada y una crianza llena de afecto, muestra al mundo el verdadero potencial de tu dragón.
- Crea obras maestras culinarias y dirige un exitoso café – Aprende nuevas recetas y domina el arte de concina mientras manejas tu propio café.
- Explora la isla – Descubre nuevos ingredientes y expande tu menú (y tu restaurante) mientras nutres de alimentos los antojos de tus clientes.
- Cultiva la tierra y cosecha los regalos de la naturaleza – labra la tierra, pesca en los ríos y reúne las guarniciones más sabrosas para tus platos de autor.
- Atiende a la gente de la ciudad y hazles felices – Cocina para tus clientes y ayúdales con sus problemas para aumentar tu popularidad y la felicidad general de la gente que te rodea.
Recordad también que Aksys Games ha confirmado que donará parte de las ventas del juego a una obra de caridad, por lo que no solamente disfrutaréis de un título que pinta genial, sino que además, ayudaréis con ello a una buena causa.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.