Wales Interactive ha revelado su próximo juego, Maid of Sker, un survival horror en primera persona que se desarrolla en un hotel con una macabra historia que toma como trasfondo el folclore galés.
Basado en la historia real de Elizabeth Williams, jugaremos como Thomas Evans, un músico que se verá enfrascado en una terrible batalla con tal de salvar a la mujer que ama. El título tiene lugar en 1898 y alrededor de Sker House, un edificio histórico que aún se mantiene en pie y sobre el cual se han escrito muchas historias gracias a su reputación de el edificio más embrujado (en aquel entonces) de Reino Unido.
Con la idea de ofrecer 4K a nivel visual (en PC) y una jugabilidad centrada en la historia, exploración y en la supervivencia sin armas de fuego, Maid of Sker busca que experimentemos una narrativa múltiple en la que cada decisión importa y en la que podremos desbloquear diversos finales.
Correr, escondernos, esquivar, distraer y evitar trampas, son sólo algunas de las habilidades que necesitaremos si queremos sobrevivir. Además de esto, nuestros enemigos se irán adaptando a nuestras acciones, evolucionando y convirtiéndose en enemigos más difíciles de evitar, llegando a un punto en el que tendremos que contener la respiración y esperar…
Maid of Sker se estrenará a lo largo de 2019 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Fuente: Nota de prensa