El Tales of Festival 2020 se desarrollará el 13 y 14 de junio en Japón

El Tales of Festival 2020 se desarrollará el 13 y 14 de junio en Japón

Bandai Namco ha anunciado que el «Tales of Festival 2020» se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio en el Yokohama Arena en Japón.

Dado a que nos encontramos en el 25 aniversario de la saga Tales of, los desarrolladores quieren celebrar el evento con “応援” (que quiere decir apoyo, ánimos, etc.) como tema principal.

El año pasado en el Tales of Festival 2019, pudimos ver más de Tales of Arise con un nuevo tráiler y un vistazo más cercano a los personajes Alphen y Shionne. También supimos más acerca de Tales of Crestoria con un nuevo tráiler en el que se mostraban las Mystic Arts de los seis personajes principales.

Se ofrecerá más información acerca de los invitados, precio, y demás detalles del Tales of Festival 2020 pronto.

Podéis leer más de la saga pulsando aquí.

 

Fuente

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.