Eastasiasoft ha anunciado que el juego de terror cinematográfico asiático The Bridge Curse: Road to Salvation llegará a las plataformas Nintendo Switch, PlayStation y Xbox el 30 de agosto por 29,99 €. El juego también recibirá un lanzamiento físico en PlayStation 5 y Nintendo Switch, con pedidos anticipados ya disponibles en Playasia.
The Bridge Curse: Road to Salvation se completa con voces en inglés de un elenco talentoso cuidadosamente elegido en función de su impresionante trabajo en anime y otros juegos populares. Para brindarle a los jugadores un adelanto de los horrores que se avecinan, la compañía ha creado un vídeo de introducción del juego para mostrar aquello que nos esperará en su lanzamiento el 30 de agosto. ¡Compruébalo a continuación!
Sumérgete en The Bridge Curse: Road to Salvation, un cautivador juego narrativo de terror y supervivencia presentado a través del lente de una perspectiva cinematográfica en primera persona. Dentro de esta aventura de acción atmosférica, los jugadores explorarán los eventos que rodean uno de los incidentes sobrenaturales más conocidos de Taiwán, un terrorífico campus de terror ambientado en la Universidad de Tunghu. Cuando seis valientes estudiantes universitarios deciden enfrentarse a la siniestra leyenda urbana de un espectro femenino persistente, despiertan una maldición que nadie sabe cómo romper.
A medida que vayas avanzando, el sigilo estratégico será tu aliado, ayudándote a evadir las garras del fantasma vengativo mientras armas el intrincado rompecabezas que contiene la clave de la salvación. The Bridge Curse: Road to Salvation presenta una amalgama fascinante de acción intensa, acertijos cerebrales, exploración inmersiva, narración cinematográfica del más alto calibre y un diseño gráfico innovador.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.