Prepárate para sobrevivir al terror japonés de

El terror japonés de ‘Ikai’ apunta su lanzamiento para finales de marzo

PM Studios y Endflame invadirán tus sueños el 29 de marzo con el lanzamiento de Ikai para PC, PS5, PS4 y Nintendo Switch. El oscuro folclore japonés cobra vida en este juego de terror psicológico en el que tu única defensa contra los abominables demonios es tu habilidad para alejarlos con místicos kanji. Antes de que se lance el juego, es posible visitar la página de Steam del juego para probar su demo.

 

Encarnando el alma del clásico género de terror psicológico en primera persona con un personaje principal indefenso incapaz de atacar criaturas malvadas a través de medios tradicionales. Aquí no hay armas, espadas ni obuses. En cambio, Ikai explora una nueva sensación de horror al hacer que el jugador enfrente las amenazas directamente.

No te desmayes, acepta tus debilidades y reza para poder sobrevivir al caos que acabas de desatar. 

  • Miedo: Experimenta el horror en primera persona de la mano de espíritus, monstruos y yokai japoneses.
  • Exploración: Pasea por un santuario sintoísta feudal y explora para descubrir la historia detrás de Naoko, el personaje principal.
  • Dibuja: Concéntrate en dibujar sellos protectores sobre los extraños sonidos y eventos que suceden a su alrededor.
  • Rompecabezas: Pon a prueba tu ingenio contra los desafíos que intentarán detenerte.
  • Sigilo y Huida: Guarda silencio, no molestes al mal… O simplemente corre, huye de todo, si puedes.

La versión física de Ikai también está disponible para pre-pedido en minoristas seleccionados e incluye una hoja de calcomanías y una postal. La edición física tiene un precio de 34.99$ y se lanzará junto con el lanzamiento digital el 29 de marzo.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.