El terror volverá el año que viene a consolas y PC de la mano de ‘Remothered: Broken Porcelain’

El terror volverá el año que viene a consolas y PC de la mano de ‘Remothered: Broken Porcelain’

Modus Games ha anunciado con un nuevo tráiler que Remothered: Broken Porcelain, la segunda entrega de la saga de culto de Darril Arts, llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el año que viene. Broken Porcelain sigue los pasos del primer juego de la saga, Remothered: Tormented Fathers, que se ha asentado como uno de los mejores juegos de horror de 2018. El nuevo título promete más escalofríos que nunca y llevará a los jugadores a un viaje totalmente nuevo de suspense psicológico.

 

Tras anunciarlo con el nombre provisional de Remothered: Going Porcelain, los desarrolladores de Remothered: Broken Porcelain, Stormind Games, llevan a los jugadores hasta Ashmann Inn, una ruina decrépita repleta de secretos, peligros y clientes particulares. Los aficionados del terror tendrán que vérselas con puzles desconcertantes mientras se ponen cómodos, pero los antiguos pasillos de Ashmann Inn están llenos de algo más que misterio: hay terrores a la caza que habitan el edificio. Saber cuándo deslizarse sin ser visto y cuando enfrentarse cara a cara con el miedo es fundamental para los huéspedes que quieran sobrevivir durante su estancia.

Los personajes más queridos del juego anterior vuelven en Remothered: Broken Porcelain junto a personalidades totalmente nuevas inspiradas en protagonistas icónicos del género de terror. Con una evolución de las mecánicas de juego, una gran ampliación de la historia del universo Remothered y una narrativa mejorada gracias al debut de las cinemáticas en tiempo real de la saga, el fantasmagórico mundo de Remothered: Broken Porcelain ofrecerá una experiencia atractiva tanto para los adeptos del terror como para los primerizos.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.