El terrorífico ‘Closed Nightmare’ se muestra en nuevas imágenes

Nippon Ichi Software está dando más detalles acerca de su nuevo juego de terror Closed Nightmare. En esta ocasión, la empresa nipona ha publicado nuevas capturas de pantalla de su espeluznante aventura cinematográfica que va a asustar a más de uno.

A través de dichas imágenes podemos ver a 3 de los personajes que formarán parte de esta historia: Jun Yagi, Eito Ginjiyou y un hombre enmascarado que va andando por los pasillos de la mansión armado con un cuchillo lleno de sangre. A través del menú del juego, el jugador podrá consultar información sobre cada personaje que irá evolucionando a medida que vaya avanzando en la historia.

Por otra parte, también tendrá la posibilidad de ir consultando las diferentes notas que se vaya encontrando en la mansión y que le serán de gran ayuda para poder continuar.

La mansión donde trascurre el juego parece ser un lugar elegido para realizar experimentos mágicos, y el protagonista irá encontrando restos de éstos por toda la casa, además de diversos espíritus malignos que irán campando a sus anchas por todo el lugar.

Nuestro protagonista ha perdido la memoria y, en ciertos momentos, tendrá flashbacks donde podrá ver fragmentos de su pasado que le ayudarán a responder a muchas de sus preguntas. Un elemento importante que se encontrará durante la historia es una grabación, en la que podemos ver un vehículo conducido por Jun Yagi y que puede dar algunas pistas.

Closed Nightmares tiene previsto salir en el mercado japonés el 19 de julio para Playstation 4 y Nintendo Switch. No hay constancia alguna de que este trabajo llegue al mercado occidental y la desarrolladora no ha dado ningún indicio de que este juego salga de Japón. Os dejamos con la galería de imágenes publicadas por la compañía.

[wonderplugin_gridgallery id=1058]

 

Fuente