Pete Hines, el vicepresidente de la prestigiosa desarrolladora de videojuegos Bethesda, ha anunciado que abandonará todos sus cargos en la empresa. En palabras de Hines “voy a empezar un emocionante capítulo en mi vida, explorando mis intereses y pasiones y tomándome mi tiempo para disfrutar la vida”. También dijo que “no ha sido una decisión fácil, pero tras una increíble carrera y tras el éxito de Starfield siento que es el momento correcto”.
Pese a su retiro, ha querido dejar claro que esto no es un “adiós” y que su pasión y amor por Bethesda seguirán siempre presentes.
Trabajar con gente, equipos y estudios increíbles en Bethesda ha sido la mejor experiencia de mi vida. Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que hemos hecho juntos y tengo muchas de ganas de ver qué será lo siguiente que hagan.
Hines se unió a la compañía en 1999 y hasta este momento ocupaba el papel de vicepresidente. También era una de las caras públicas más reconocibles de la empresa, anunciando futuros lanzamientos y movimientos por parte de Bethesda.
Para no perderos ninguna noticia relacionada con Bethesda, pinchad aquí.