Jingai Kyōshitsu no Ningen-girai Kyōshi también ha presentado a los artistas de sus temas
Kadokawa reveló durante el livestream especial del Fall School Festival 2025 de MF Bunko J nuevos miembros del reparto y los artistas de las canciones temáticas para la adaptación televisiva del anime de la serie de novelas ligeras debut de la VTuber Natsume, Jingai Kyōshitsu no Ningen-girai Kyōshi: Hitoma-sensei, Watashi-tachi ni Ningen o Oshiete Kuremasu ka……?.
Masayoshi Ōishi interpretará el tema de apertura «Ningen». Kyōka Minazuki (con la voz de Sora Amamiya), Isaki Ōgami (con la voz de Saori Ōnishi), Sui Usami (con la voz de Maria Naganawa) y Tobari Haneda (con la voz de Rui Tanabe) interpretarán el tema de cierre «Ningen Come True».
El nuevo reparto anunciado incluye:
Manami Numakura como Karin Ryuzaki

Misato Fukuen como Machi Nezu

Reina Ueda como Neneko Kurosawa

Yui Ishikawa como Aoi Wakaba

Yui Horie como Maki Okonogi

El anime se estrenará en enero de 2026.
El anime está protagonizado por:
- Toshiki Masuda como Rei Hitoma
- Sora Amamiya como Kyōka Minazuki
- Saori Ōnishi como Isaki Ōgami
- Maria Naganawa como Sui Usami
- Rui Tanabe como Tobari Haneda
Akira Iwanaga dirige el anime en asread. Katsuhiko Takayama está a cargo de los guiones de la serie, y Maiko Okada diseña los personajes.
El staff adicional incluye:
- Diseñadores de subpersonajes: Hidetsugu Hirayama, Kanako Watanabe, Chika Kojima
- Dirección de arte: Yoh Fujisawa
- Color: Chisato Shioda
- Diseño de utilería: Yoshikazu Hara
- Ambientación artística: Junko Nagasawa
- Dirección 3D: Yūta Nagaoka
- Dirección de fotografía de composición: Kenji Takehara
- Edición: Junichi Itou
- Dirección de sonido: Tomohiko Yaginuma
- Producción de sonido: Zack Promotion
- Música: Makoto Miyazaki
- Producción musical: Pony Canyon

Encontramos la historia como la de Rei Hitoma, un misántropo que acepta un trabajo de enseñanza en las montañas, solo para descubrir que la escuela es para demihumanos que quieren convertirse en seres humanos completos. Incluye a una sirena, un hombre lobo, un conejo y un pájaro, todos bajo su cuidado. Es su deber enseñarles sobre la humanidad y, en el proceso, quizás aprenda algunas cosas él mismo.
Jingai Kyōshitsu no Ningen-girai Kyōshi se lanzaron con su primer volumen con ilustraciones de Sai Izumi en febrero de 2022. Kadokawa publicó el cuarto volumen el 25 de febrero de 2025.
La adaptación de Jingai Kyōshitsu no Ningen-girai Kyōshi de Atsu Benino se lanzó en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en 2022. El manga finalizó el 26 de julio y el cuarto y último volumen se envió el 26 de septiembre.
Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.