En la Gamescom de 2017 se ha mostrado un nuevo gameplay de Super Mario Odyssey, en el cual se enseña el mundo llamado «Luncheon Kingdom«. Se sabe que este mundo de temática de comida está inspirado parcialmente en Italia y otros países europeos. El objetivo es recuperar la olla de comida que les fue robada a los habitantes de la ciudad que nos enseñan en el primer nivel de Luncheon Kingdom.
En el gameplay se menciona que en las tiendas de gorras se puede cambiar el atuendo de Mario, y que en algunas tiendas en particular puede haber trajes únicos. También se muestra como Mario se viste con un traje de chef.
Una novedad es que, al lanzar la gorra a una bola de fuego, Mario se puede transformar esta y de esta forma puede moverse libremente en la lava como nunca antes había podido hacer.
Llegando al final del gameplay, se puede ver una variante de los Hermanos Martillo, que lanzan sartenes en vez de martillos. Además, nos dicen que investigar en los usos alternativos que podrían tener algunos enemigos tras controlarlos es necesario, pues nos permiten localizar lunas de poder que están escondidas por todo el reino.
Os dejamos con el gameplay:
dedy96
Me llamo Edu, aunque podeis llamarme Dedy. Estudio enfermería y me encantan el anime, el manga y los juegos. Hacer las cosas con pasión te permitirá algún día atravesar los cielos.