El misil guiado de Fortnite que prometió muerte y destrucción y se volvió famoso por poder usarse como medio de transporte a través del campo de batalla, ha sido retirado del juego. A pesar de la diversión que suponía para todo el mundo, Epic Games comentó en reddit que estaban al corriente de la injusticia y fuerza del arma, por lo que volverá a la mesa de desarrollo hasta que sepan que hacer con él.
Epic Games también esta yendo atrás para realizar un cambio de una de las “mejoras” del juego en la versión 3.5, que causa que los jugadores puedan romper sus propias estructuras a medida que se asomaban y disparaban sobre ellas. Parece ser que esto era causado por “un comportamiento no identificado en el disparo que afectaba a unos pocos jugadores”. Epic no ha especificado de que se trata pero se mantiene en la lista de problemas comunitarios en Trello. Esta semana se realizará una regresión a la versión 3.5.2, hasta que sean capaces de traer una solución mejor.
Los cambios en el nuevo temporizador de equipamiento de armas traerá una revisión programada para hoy. El tiempo de equipamiento de armas como la ballesta o el francotirador también volverá a su antiguo sistema, ya que no beneficia tanto a la hora de cambiar de arma, mientras que otras como las pistolas, los revólveres, el cañón de mano o el lanza cohetes se mantendrá. También se realizarán cambios en las animaciones de las armas: actualmente es posible disparar armas antes de que aparezcan debido a las animaciones actuales, por lo que se sienten mas lentas de lo que son realmente.
Epic Games ha dicho en sus declaraciones que el modo 50vs50 estará disponible para esta semana, pero que los problemas con Builder Pro tendrás que esperar hasta el siguiente gran parche.
Para mas información respecto al juego, puedes encontrarla aquí.