Erik y Mia llegarán a Switch con ‘Dragon Quest Treasures’ el próximo 9 de diciembre

Erik y Mia llegarán a Switch con ‘Dragon Quest Treasures’ el próximo 9 de diciembre

Dragon Quest Treasures saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 9 de diciembre, tal y como la editora Square-Enix y la desarrolladora Tose han anunciado durante el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. 

A continuación podéis leer una breve sinopsis del título, extraída de la página del título en la web de Nintendo:

Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula, y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia, una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar. ¡Por fin comienza la aventura con la que Erik y Mía siempre habían soñado!

Para explorar el enorme mundo de Draconia y encontrar montones de tesoros, Erik, Mía y sus adorables compañeros necesitarán ayuda. El grupo no tardará en reclutar y entablar amistad con monstruos de lo más variopintos. Gracias a las visiones mágicas de los monstruos, que pueden localizar tesoros escondidos, y a sus singulares habilidades para la búsqueda de objetos preciosos, nuestros héroes recorrerán campos abiertos a toda velocidad, escalarán paredes rocosas de un solo salto y planearán sobre grandes abismos en busca de botines ocultos hasta en los lugares más recónditos e inaccesibles.

Aventúrate en un enorme mundo de lo más variado donde habrá sorpresas, giros inesperados y misterios ocultos en cada rincón, mientras tratas de encontrar los legendarios tesoros de Draconia.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Podéis leer más acerca de Dragon Quest pulsando aquí.

Fuente

Antonio Gallardo

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.