The Witcher

La escritora de la serie para TV de ‘The Witcher’ dice que ésta no será suavizada

La siguiente incursión de Netflix en el género de la fantasía será con la próxima serie de The Witcher. La serie, según la guionista Lauren Schmidt Hissrich, no será suavizada en relación a la verosimilitud con el período temporal en que la historia se desarrolla.

Esta declaración fue la respuesta a un tweet de un usuario, Clemens, que escribió:

Espero que no se suavice el duro entorno que fue la Edad Media. El mundo de The Witcher no es el de una fantasía amable donde todo el mundo es feliz. Geralt como voz de la razón está bien, que el mundo sea una versión creíble de la Polonia medieval es importante.

Hisrrich respondió: No se suavizará en forma alguna. Te doy mi palabra. Queda claro que los fans están ejerciendo cierta presión en Hissrich después de que se anunciara que sería ella quien se encargará de los guiones. También ha publicado en su cuenta de Twitter imágenes que presentan el aspecto de alguna de las referencias para trasfondo que ha localizado.

A lo largo de diciembre, Hissrich ha seguido interactuando con los fans de Geralt de Rivia e incluso ha dejado ver de dónde está sacando algunas de sus ideas. Ha citado varias de las novelas de Andrzej Sapkowski, incluyendo La sangre de los elfos, El último deseo y La espada del destino.

El piloto para la serie aún se está escribiendo, según la propia Hissrich, por lo que no queda claro cuando tendremos la posibilidad de verlo.

Fuente