Este año en Japón habrá disponible un nuevo juego para smartphones de ‘Monster Rancher’

LINE Corporation, en cooperación con Koei Tecmo, ha anunciado LINE: Monster Rancher, un nuevo juego de la saga Monster Rancher que saldrá para iOS y Android en 2022 en Japón.

Tocará entrenar y fortalecer varios monstruos únicos como un nuevo criador, luego intentaremos conseguir la victoria en los torneos. Mimaremos a nuestros  monstruos y es posible que se retrasen en el entrenamiento, pero hay que ejercer presión y que no se escapen.

Además de los monstruos ya vistos en Monster Rancher y Monster Rancher 2, y que hace poco salieron remasterizados y analizamos, también aparecerán nuevos monstruos exclusivos de LINE: Monster Rancher. Se han agregado varias características nuevas, como la capacidad de enviar los monstruos que crías en expediciones a varios lugares, así como formar equipos de múltiples monstruos para competir en batallas clasificatorias.

Se pueden crear monstruos con un método de nueva generación exclusivo de LINE. Se anunciarán más detalles en una fecha posterior, y todavía habrá que esperar para saber si llegará o no a nuestro territorio.

 

Fuente