Estos son los juegos gratuitos de septiembre para los usuarios de PlayStation Plus

Estos son los juegos gratuitos de septiembre para los usuarios de PlayStation Plus

Sony ha revelado cuáles serán los juegos gratuitos de septiembre gracias al servicio PlayStation Plus. Este mes los títulos ofrecidos son Overcooked: All You Can Eat!,  Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds.

Overcooked: All You Can Eat! (PS5)

Hemos mezclado y remasterizado Overcooked!, Overcooked 2! y todo el contenido adicional en esta deliciosa edición definitiva.

Disfruta de cientos de niveles de caos culinario cooperativo en cocinas cada vez más peligrosas y liosas.

Overcooked! en línea

Por primera vez, hemos integrado un multijugador en línea en Overcooked! ¡Vuelve a visitar tus cocinas favoritas del primer juego con una impresionante resolución 4K y EN LÍNEA!

Crossplay

Disfruta del caos en la cocina junto a todos tus amigos con el multijugador entre plataformas y el chat de voz. Gracias a la cola compartida del multijugador, ¡esperarás menos para jugar y tendrás más tiempo para disfrutar de las carnicerías culinarias!»

¡Una delicia visual!

Hemos llevado ambos juegos a otro nivel gracias a los gráficos mejorados y a la impresionante resolución 4K. La serie Overcooked! jamás ha lucido tan bien.

¡Nuevo contenido riquísimo!

¡Nuevos niveles, nuevos chefs y más caos, solo disponibles en Overcooked: All You Can Eat!

¡Varios modos!

Los jugadores podrán disfrutar de la campaña y de los modos Supervivencia y Entrenamiento. Además, incluye un nuevo modo Asistencia, que ofrece una serie de opciones para que el juego sea menos frenético: las recetas caducan más tarde, dispones de más tiempo durante las rondas y tienes la posibilidad de saltar niveles.

¡Accesible para todos!

Overcooked: All You Can Eat! incluye funciones que permiten que cualquier jugador se una al caos culinario. Se puede aumentar el tamaño de la interfaz, el texto es apto para disléxicos y hay ajustes para daltónicos.

Vuelve al Reino Cebolla y celebra un festín de proporciones épicas en Overcooked: All You Can Eat!.

Puedes leer nuestro análisis aquí.

 

Predator: Hunting Grounds (PS4)

Únete a la caza en este juego de tiros multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.

  • Conviértete en el depredador: da caza a la escuadra militar enemiga mientras los acechas con tu arsenal alienígena.
  • Llega hasta el helicóptero: completa las desafiantes misiones como miembro de una escuadra militar y escapa.
  • Usa los arsenales humanos y alienígenas: utiliza un arsenal de vanguardia con la escuadra militar o una tecnología letal, como el cañón de plasma de hombro, el Combistick y más, con el depredador.

Puedes leer nuestro análisis aquí.

 

Hitman 2 (PS4)

Viaja alrededor del mundo rastreando a tus objetivos en los exóticos lugares del mundo abierto de Hitman 2. Desde soleadas calles hasta oscuras selvas, en ningún lado se está a salvo del asesino más creativo del mundo, el agente 47.

Prepárate para vivir el suspenso de la mejor historia de espías. Tu misión es eliminar al escurridizo cliente clandestino y desenmarañar su milicia, pero cuando el agente 47 descubre la verdadera identidad de su objetivo y la verdad acerca de su pasado, eso lo cambia todo.

Hitman 2 introduce nuevas formas de jugar, nuevos modos de juego y nuevas funciones, incluyendo el nuevo modo Asesino Francotirador, con el primer modo cooperativo de la franquicia.

 

Fuente