Etherborn Portada 1

‘Etherborn’ hará que los puzzles y la gravedad se den la mano en PS4, Xbox One y Switch

El juego de plataformas basado en alterar la gravedad Etherborn, que ya ha sido anunciado para PC, también se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Switch, según ha anunciado la desarrolladora Altered Matter. Se lanzará durante este 2018.

En palabras de la propia desarrolladora, los detalles principales del juego serán los siguientes:

Etherborn es un plataformas basado en puzzles y en alterar la gravedad, donde un cuerpo sin voz tendrá que explorar escenarios oníricos en busca del significado a su existencia. El protagonista podrá utilizar la gravedad a su favor para recorrer los distintos niveles de los escenarios y será capaz de caminar sobre ellos tan sólo con alcanzarlos. Moverse por los escenarios se convierte en un rompecabezas en sí mismo, donde cada nivel actúa como una especie de Cubo de Rubik orgánico que los jugadores necesitarán explorar, manipular y cambiar su gravedad para descifrar el camino a seguir.

Altered Matter está llevando a cabo una campaña en Fig en la que está recaudando fondos para finalizar los últimos tramos de Etherborn. Actualmente se encuentra al 37 por ciento de su objetivo de financiación de 30.000 dólares.

 

Fuente