‘Fable Fortune’ estará disponible de forma gratuita para Xbox One y PC el 22 de febrero

‘Fable Fortune’ estará disponible de forma gratuita para Xbox One y PC el 22 de febrero

Los desarrolladores Flaming Fowl Studios y Mediatonic anuncian hoy que Fable Fortune, el juego de cartas ambientado en el icónico mundo de la serie Fable, dejará Early Access el próximo 22 de febrero y estará disponible de forma gratuita para Xbox One, Steam y Windows 10.

Durante los últimos siete meses en Early Access, Fable Fortune ha florecido gracias al trabajo arduo y los comentarios de la comunidad. Las principales características nuevas incluyen Heroic Tales, un modo historia para un solo jugador que permite a los jugadores experimentar la historia dramática de los héroes del juego. Además, un nuevo sistema de emociones con el que los jugadores pueden comunicarse con sus oponentes: felicitarse, burlarse o simplemente tirarse un pedo. Todo es estrictamente táctico, por supuesto.

Otras de las nuevas incorporaciones incluyen un tutorial Deck Helper y Guildmaster para ayudar a los nuevos jugadores a entrar en el juego, un sistema Daily Bounties, extrañas tarjetas Fancy para enorgullecer a la mamá, y eso sin mencionar todos los pequeños ajustes, nuevas características convenientes y nuevas cartas para descubrir. ¡Nunca ha habido un mejor momento para regresar a Albion!

Fable Fortune es un juego de elección y consecuencia. En él, asumirás el papel de uno de los seis héroes en la batalla final por Albion. ¿Pero serás bueno o malo? Completa misiones y elige tu destino para cambiar tus habilidades e incluso las cartas en tu mazo. Compite en ligas y eventos, o únete a un amigo y enfréntate a uno o dos jefes en modo cooperativo.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.