Famitsu comparte casi una hora de gameplay de ‘Project Zero: Maiden of Black Water’

Famitsu comparte casi una hora de gameplay de ‘Project Zero: Maiden of Black Water’

Ya va quedando menos para el 28 de octubre, y con ello, que Project Zero: Maiden of Black Water vuelva a hacernos pasar miedo. El esperado remaster del título que originalmente vio la luz en 2014 para Wii U se está haciendo de rogar y cualquier noticia es bien recibida.

En esta ocasión se ha compartido un extenso vídeo de gameplay, mostrando la actualización de las mecánicas y la renovación gráfica; aunque no ha sido la compañía directamente, sino Famitsu mediante una presentación digital en su canal de YouTube donde Shiina Natsukawa, idol y colaboradora habitual, reacciona con toda naturalidad a los sustos.

 

Por desgracia, tanto audio como texto están en japonés, aunque eso no impide disfrutar de los cerca de cincuenta minutos de gameplay, amenizados por algunos sobresaltos de la jugadora y cortes a vídeos de gatitos (para rebajar la tensión). También nos deja entrever cómo se han adaptado los controles a las nuevas consolas y algunos de los trajes adicionales inspirados en otros juegos de la franquicia.

Desde el 2005 no había un juego de la terrorífica saga que apareciera fuera de una consola de Nintendo, por lo que la llegada del título a PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series S/X y PC, además de en Switch, es positivo… pero como guinda, Koei Tecmo ha confirmado que, en caso de que las ventas acompañen, se plantean sacar la saga del fondo del cajón donde la tienen guardada y volver a darle vida.

Recordad que en nuestra web os mantendremos al corriente de todas las novedades que surjan relacionadas con el título.

 

Fuente