‘Fate/Extella Link’ llegará a Occidente a principios de 2019

XSEED Games ha anunciado que Fate/Extella Link llegará a Occidente a principios de 2019, teniendo tanto en Europa como en Norte América un lanzamiento en físico y en digital.

XSEED ofrece una descripción del título:

Continuando justo donde Fate/Extella: The Umbral Star terminaba,  Fate/Extella Link añade 10 Servants a la lista original de 16. La jugabilidad de acción a alta velocidad ha sido refinada, y los jugadores se abrirán paso a través de inmensos ejércitos para proteger el mundo virtual de SE.RA.PH de una fuerza invasora.

Los jugadores de PlayStation 4 ahora pueden participar en enormes batallas en línea de cuatro a cuatro con hasta otros siete jugadores. Los enemigos temblarán ante el verdadero nombre de los Noble Phantasm de los jugadores cuando asuman el papel de su Servant favorito.

  • Combatientes del universo Fate se unen a la batalla:  Además de los 16 Servant originales de Fate/Extella: The Umbral Star, 10 nuevos personajes de la saga Fate se unirán a la batalla como Servant jugables, incluyendo a: Astolfo, Scathach y Francis Drake
  • Resguárdate en tu campamento base: los jugadores pueden moverse libremente por el campamento base de su ejército, una catedral medieval elevada en el cielo, e interactuar con sus sirvientes para construir vínculos significativos.
  • Renovadas y pulidas mecánicas de combate y gráficos:  Los jugadores podrán experimentar refinadas mecánicas de combate y gráficos a través del juego.

Junto con la noticia de la fecha de lanzamiento, XSEED también ha revelado una edición limitada «Fleeting Glory» para PlayStation 4.

La edición incluye un CD con la banda sonora, 10 tarjetas con las ilustraciones de los nuevos Servant, un póster de tela y un diorama de acrílico.

 

También puedes ver el tráiler del E3 de Fate/Extella:

Fate/Extella Link se lanzará en PS Vita y PS4, recordemos, a principios de 2019.

Fuente