El pasado 22 de junio la compañía FDG Entertainment, publicó la eShop de Nintendo su trabajo Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas. Unos meses después se lanzó una actualización que permitía realizar capturas de pantalla con nuestra Nintendo Switch.
Uno de los editores del proyecto ha insinuado que podría salir al mercado una edición física de este proyecto para PlayStation 4 y Playstation Vita. Lo que parece confirmarse es que no llegará en dicho formato físico a Nintendo Switch, ya que en un tweet, la propia compañía comentaba de forma socarrona que faltaba algo en la foto que podría ser de color rojo.
Something is missing here, maybe some red ? #Oceanhorn pic.twitter.com/mwntr38mKx
— FDG Entertainment (@FDG_Games) 17 de abril de 2018
No sabemos si esta pequeña insinuación lo realiza la empresa para engañar, ya que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ha vendido más copias para Nintendo Switch que para cualquier otra plataforma. Recordamos que este juego salió originalmente para dispositivos móviles y debido al éxito cosechado, dio el salto a las videoconsolas y PC.
Este trabajo narra las aventuras de un joven que se despierta una mañana con una nota de su padre diciéndole que se marcha a combatir un terrible peligro que acecha, dejándole una serie de recados que deberá realizar. Junto a la nota, nos encontraremos un viejo diario y un extraño collar. En nuestra aventura, deberemos navegar entre las diferentes islas inexploradas donde nos encontraremos con mazmorras y toda clase de enemigos que deberemos derrotar para poder averiguar la verdad de aquellas tierras.
Seguiremos a la espera de la confirmación de la versión física de Oceanhorn en PlayStation 4 y PlayStation Vita, esperando también que suceda para la híbrida de Nintendo.
Nestares
Nací con un mando debajo del brazo. Soy una adicta a los videojuegos y al anime de nivel 36. Coleccionista en mis ratos libres