Figment llega a Nintendo Switch el próximo 31 de mayo

Figment llega a Nintendo Switch el próximo 31 de mayo

Bedtime Digital Games, desarrollador de Back to Bed, ha confirmado la fecha de lanzamiento de su último juego. Figment se podrá adquirir y descargar de manera digital en la eShop a partir del 31 de mayo.

Los desarrolladores describen este título cómo “una aventura de acción musical ambientada en los rincones de la mente humana”, Figment es una aventura de acción musical. Los usuarios deberemos resolver puzles, y pelear contra enemigos en un precioso mundo dibujado a mano.

Aquí os dejamos con más información sobre el juego:

Figment es una aventura de acción musical ambientada en los rincones de la mente humana: un mundo extraño y surrealista; un lugar lleno de nuestros pensamientos, impulsos y recuerdos más profundos, poblados por las muchas voces que escuchamos habitualmente en nuestras cabezas.

Esta mente ha estado tranquila y calmada por muchos años. Pero algo ha cambiado. Han comenzado a surgir nuevos pensamientos, tomando la forma de criaturas de pesadilla que extienden el miedo donde sea que vayan. La única esperanza es que el malhumorado Dusty, la antigua voz de coraje de la mente, regrese a su antiguo ser y ayude a la mente a enfrentar sus miedos.

Figment invita a los jugadores a unirse a Dusty y a su amigo el optimista, Piper, en una aventura a través de los diferentes lados de la mente, resolviendo acertijos para aclarar las cosas, superando las pesadillas y buscando restaurar el coraje una vez se perdió.

Características principales:

  • Un magnífico mundo dibujado a mano para explorar y restaurar
  • Combate los temores humanos de frente, mientras luchas con pesadillas siniestras
  • Usa brawn y cerebro, resolviendo acertijos y luchando contra enemigos
  • Disfruta de un puntaje completo de actuaciones musicales, pesadillas y demás, que se definen por tu exploración del mundo

Y aquí tenéis un tráiler:

 

Fuente

Novella511

Otaku, pero moderado. Jugador profesional de siestas contundentes. Con una consola en la mano desde que tengo memoria, Lord en mis ratos libres.