Figuras representativas de Platinum Games, Capcom y el Studio Istolia comentan sus planes de cara al 2018

Figuras representativas de Platinum Games, Capcom y el Studio Istolia comentan sus planes de cara al 2018

Como es habitual por estas fechas, varias figuras representativas de la industria como Hideo Baba o Hideki Kamiya comparten sus planes de cara al futuro para que los fans tengan una idea de qué esperar próximamente:

  • Hideki Kamiya de Platinum Games: Este año daré lo mejor de mí no solo en Twitter, sino también en la producción de juegos.
  • Atsushi Inaba, de Platinum Games: Anunciamos la producción de Bayonetta 3 en The Game Awards, y nos sentimos aliviados al escuchar comentarios favorables de todos los usuarios. Estamos haciendo todo lo posible para desarrollarlo, así que por favor apóyanos. ¡También nos gustaría poder exagerar el próximo año lanzando más noticias!
  • Motohide Eshiro de Capcom: En 2018 me gustaría seguir pensando en los preparativos para alegrar a todos los fans de Ace Attorney. También estamos planeando un nuevo título, por lo que personalmente creo que este puede ser un año desafiante.
  • Kazuhiro Tsuchiya de Capcom: Perdón por la larga espera … ¡pero finalmente anunciamos Megaman 11! Estamos ansiosos por desarrollarlo y de que esté a la altura de las expectativas de los fans, y que valga la pena la espera. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que los recién llegados también puedan saborear la diversión de los juegos de acción, así que espere por futura información.
  • Ryota Niitsuma de Capcom: El año pasado anunciamos versiones para Switch de Resident Evil Revelations, pero quiero hacer más contenidos de Resident Evil que agraden a todos. También hago otras cosas, pero debes esperar hasta que pueda presentarlas yo mismo. Por cierto, si me dijeran “puedes hacer cualquier cosa” me gustaría hacer un juego de lucha, jajaja.
  • Daizo Nonaka de Capcom: El título insignia de Capcom, Rockman (Megaman) alcanzó su trigésimo aniversario, y varios títulos de Rockman están saliendo a la luz. Esperamos un año divertido con un juego de Rockman, que se sienta fresco sin importar cuándo lo juegues.
  • Kaname Fujioka de Capcom: Monster Hunter World es la primera expansión global tanto para nosotros como para Monster Hunter. Creemos que este juego será un nuevo paso para la serie, y queremos asegurarnos de no tener arrepentimientos en 2018. Al considerar eventos de colaboración y nuevos monstruos a través de actualizaciones, esperen por Monster Hunter World.
  • Hideo Baba Studio de Studio Istolia: Studio Istolia comenzó de cero en 2017, pero el 1 de enero [2018] tendrá su primer año. Junto con mis amigos, queremos hacer todo lo posible con la esperanza de ofrecer la nueva IP que hemos estado desarrollando, así que espere noticias de desarrollo futuras de nosotros.

Fuente

JMagna

Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules