Filtrada una supuesta imagen de ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’

Filtrada una supuesta imagen de ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’

En los últimos meses han surgido cantidad de rumores sobre un hipotético crossover entre el mítico fontanero y los Rabbids conocido como Mario + Rabbids Kingdom Battle en exclusiva para Nintendo Switch, pero no ha sido hasta hoy que Nintendo World Report alega tener información de una serie de detalles al respecto. No sólo eso si no que también muestran una imagen promocional del juego que parece confirmar que realmente se estaría trabajando en dicho título, el cual sería un RPG por turnos con exploración e implementaría multijugador local.

A raíz de los detalles que mencionan sabemos que el juego contaría con 8 personajes, los cuales serían Mario, Luigi, Peach y Yoshi además de cuatro Rabbids con las vestimentas de estos personajes y que empuñarían distintas armas de ciencia ficción tales como cañones en los brazos o láseres.

El juego tendría una duración estimada de 20 horas, con una dosis de estrategia elevada para lo que cabe esperar de un juego de Mario. El juego utiliza el motor gráfico de Ubisoft “Snowdrop Engine” (utilizado en The Division) y son Ubisoft Paris y Milan los encargados de desarrollarlo.

Por último, se espera que el juego haga acto de presencia en el E3 y se tantea una fecha aproximada entre agosto o septiembre.

Fuente

 

JMagna

Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules