Filtrados todo tipo de detalles de ‘Assassin’s Creed: Origins’, combate, lanzamiento, ediciones coleccionistas y más

Filtrados todo tipo de detalles de ‘Assassin’s Creed: Origins’, combate, lanzamiento, ediciones coleccionistas y más

Ha habido numerosos rumores últimamente sobre el nuevo Assassin’s Creed, y una copia de la revista Game Informer apareció en Reddit para confirmar la mayoría de ellos, comenzando con el título, Assassin’s Creed: Origins.

  • La ambientación egipcia está también confirmada y tenemos una fecha de lanzamiento, 27 de octubre (nota del redactor: esta ventana de lanzamiento podría ser para América, siendo para Europa de 2 a 3 días de diferencia)
  • Las reservas darán acceso a una misión llamada: Los secretos de las primeras pirámides, además se ofrecerán varias ediciones.
  • La edición básica, costará 59.99$, la edición Deluxe 69.99$, la edición Gold incluirá el Pack Deluxe y season pass, y costará 99.99$. Por último, si estás dispuesto a pagar 109.99$, tendrás la edición Gold Steelbook que incluirá todo lo anterior y caja metálica. (Es de esperar que el precio en euros sea el mismo)
  • También conocemos que su desarrollo comenzó antes que Assassin’s Creed Unity y que el juego contará con un nuevo sistema de combate e IA. No habrá un minimapa, pero si un compás en su lugar.
  • No habrá un botón para esprintar, la velocidad de movimiento dependerá según cuanto desplacemos el stick. La capacidad de agacharse también regresará. También se incluirá la visión de águila, pero en esta ocasión remarcará los objetos, no los enemigos.
  • El juego toma lugar durante el reinado de Cleopatra, e incluye grandes y pequeñas ciudades, tales como Memphis y Alexandria. Los NPC variarán según el ciclo día/noche, y comerán, dormirán e incluso “responderán a la llamada de la naturaleza”.
  • Los jugadores podrán controlar a un águila, y escalar cada edificio del juego. Los botones para subir o bajar han sido eliminados. Será posible explorar bajo el agua distintas áreas y encontrar diferentes tipos de tesoros en ruinas o barcos hundidos.
  • El sistema de combate revisado y la IA incluirán enemigos que no se turnan para atacar, las batallas esta vez dependerán más de las “hit boxes”. Al combatir rellenaremos un medidor de adrenalina, y cuando el jugador pulse ambos botones de ataque a la vez, realizará un ataque mucho más fuerte.
  • El sistema de niveles tendrá un tope de 40, pero si os gusta customizar al personaje no debéis preocuparos, ya que la estética visual no afecta a los stats. Será posible mejorar partes especificas del personaje crafteando. Hay tres ramas de habilidades, vidente, guerrero y cazador.
  • El protagonista, conocido como Bayek, no es el único personaje jugable, pero los demás permanecen en secreto, lo mismo se dice de los detalles de la historia del juego.
  • Habrá ítems legendarios para saquear y será posible recoger flechas del suelo para volver a utilizarlas. La hoja oculta solo se podrá utilizar en enemigos débiles, además habrá combates en una arena.
  • El juego incluirá rompecabezas, pero serán más desafiantes que simplemente basarse en interruptores.

A continuación, os dejamos un vistazo a la revista junto con la filtración:

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Fuente

JMagna

Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules