‘Final Fantasy XIV Online’ se expande con la Tierra Prohibida de Eureka

‘Final Fantasy XIV Online’ se expande con la Tierra Prohibida de Eureka

La bruma se ha disipado alrededor de La tierra Prohibida de Eureka Anemos en Final Fantasy XIV Online con el lanzamiento del parche 4.25. La nueva e inexplorada feroz región misteriosa, donde los elementos están en constante flujo y los jugadores serán retados por los nuevos modelos de combate que deberán dominar para obtener y mejorar nuevas y poderosas armas. Este parche también incluye el más nuevo capítulo en las aventuras del extraordinario inspector, Hidibrand, y la séptima temporada de “The Feast” PvP.

La Tierra Prohibida, Eureka Anemos, es un área grande e inexplorada que trae varios cambios a los pilares comunes de la jugabilidad:

  • Exploración con varios jugadores: Hasta 144 jugadores podrán ocupar una misma instancia. Ellos estarán alentados a unirse en grupos con otros aventureros para cazar a monstruos notorios y trabajar para alcanzar la misma meta.
  • Progresión de jugadores: Los jugadores ganarán experiencia elemental para mejorar sus habilidades con la finalidad de absorber los elementos, y podrán usar la nueva Magia Board para personalizar su afinidad elemental y explorar Eureka.
  • Mecánicas de combate alteradas: Una estrategia nueva es requerida en la batalla gracias al sistema elemental, los jugadores deberán utilizar la Magia Board para cambiar la afinidad elemental de sus ataques para oponerse al elemento de su enemigo. Los jugadores podrán personalizar los atributos elementales de su Magia Board antes de salir a explorar usando Magia Melder, y deberán considerar cuidadosamente su plan dependiendo de la meta de su aventura.
  • Recompensas: Ocasionalmente, los jugadores podrán ganar cristales protean mientras exploran Eureka y podrán usarlos para mejorar sus armas y habilidades en este lugar con la ayuda del famoso herrero, Gerolt.

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.